News / News

TRABAJOS DE HOTELES Y COMPLEJOS TURISITICOS EN EL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Aperturas inmediatas en Atlanta, Baltimore, Miami, Orlando, Hilton Head y Myrtle Beach, Tampa

Hospitality Staffing Solutions (HSS), una firma de personal enfocada en el empleo en hotels y complejos turisticos  ha anunciado cientos de ofertas de trabajo en Atlanta, Baltimore, Miami, Orlando, Hilton Head y Myrtle Beach, y Tampa. La compañía ha lanzado una importante campaña de reclutamiento en Puerto Rico centrada en conectar a los residentes con el empleo en hoteles, complejos turísticos, casinos,  universidades, espacios para eventos y más.

Apply here

Los interesados ​​pueden comenzar el proceso de solicitud usando sus teléfonos celulares simplemente enviando HSSPR por mensaje de texto al 90206.

Hay trabajos disponibles en servicios de limpieza, conserjes, personal de cocina y otras áreas de hospitalidad. HSS trabaja con marcas líderes de hoteles y compañías de gestión en todo el territorio de EE. UU.

“A través de esta campaña, nuestro objetivo es conectar a los residentes de Puerto Rico con las vacantes en el territorio de Estados Unidos”, dijo Tim McPherson, presidente y director ejecutivo de HSS. “Creamos un sistema de mensajes de texto en reconocimiento de que muchos residentes de Puerto Rico pueden tener acceso limitado a la electricidad e Internet. Nuestra esperanza es llegar a muchos residentes que pueden estar buscando trabajo temporal o de tiempo completo en el territorio de Estados Unidos “.

Related Reading

59 results found