News / News

TRABAJOS DE HOTELES Y COMPLEJOS TURISITICOS EN EL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Aperturas inmediatas en Atlanta, Baltimore, Miami, Orlando, Hilton Head y Myrtle Beach, Tampa

Hospitality Staffing Solutions (HSS), una firma de personal enfocada en el empleo en hotels y complejos turisticos  ha anunciado cientos de ofertas de trabajo en Atlanta, Baltimore, Miami, Orlando, Hilton Head y Myrtle Beach, y Tampa. La compañía ha lanzado una importante campaña de reclutamiento en Puerto Rico centrada en conectar a los residentes con el empleo en hoteles, complejos turísticos, casinos,  universidades, espacios para eventos y más.

Apply here

Los interesados ​​pueden comenzar el proceso de solicitud usando sus teléfonos celulares simplemente enviando HSSPR por mensaje de texto al 90206.

Hay trabajos disponibles en servicios de limpieza, conserjes, personal de cocina y otras áreas de hospitalidad. HSS trabaja con marcas líderes de hoteles y compañías de gestión en todo el territorio de EE. UU.

“A través de esta campaña, nuestro objetivo es conectar a los residentes de Puerto Rico con las vacantes en el territorio de Estados Unidos”, dijo Tim McPherson, presidente y director ejecutivo de HSS. “Creamos un sistema de mensajes de texto en reconocimiento de que muchos residentes de Puerto Rico pueden tener acceso limitado a la electricidad e Internet. Nuestra esperanza es llegar a muchos residentes que pueden estar buscando trabajo temporal o de tiempo completo en el territorio de Estados Unidos “.

Related Reading

News / December 23, 2021

Happy Holidays 2021 from HSS

This year, we asked our teams across the country to share what hospitality means to them during the holidays.  We collected their responses in a…

Read More

53 results found