hss ondemand app find a job

HSSOndemand: ayudandote a llegar al trabajo

HSS/FoodStaff te enviara notificaciones de empleo a travez de nuestro nuevo APP, creado para nosotros mismos llamado HSSOndemand.

Estas listo para aprender mas? Vamos!

Listo para mas trabajos?

HSS/FoodStaff empezara a enviar notificaciones de trabajos a travez de nuestro App “HSSOndemand”.  Durante los siguientes dias, empezaras a ver notificaciones y/o mensajes de texto directamente enviados a tu celular. Asi podras ver una breve descripcion de la oferta de trabajo ofrecida.

Leer Instrucciones

primero lo primero: veamos que todo este en orden!

si ya descargaste la aplicacion de antemano, por favor log-out primero.

Puedes hacer esto haciendo click en el boton “More”, en la parte de abajo a la izquierda de la aplicacion. Despues, seleccione el boton “Sign Out”, y listo.

No te preocupes, seras automaticamente reconocida cuando hagas click en el link de los textos con oportunidades que te enviemos.

PASO 1: Click en el link & Descarga el APP

Recibiras una alerta de trabajo como mensaje de texto. Haz click en el link por ese trabajo y seras re-dirigido para bajar la aplicacion.

Ya sea que estes o no estes interesado en la posicion que se te ofrece, esta accion es importante porque te asegura que recibas notificaciones correctamente en el futuro proximo.

PASO 2: Acepta los Push notificaciones

Cuando ya hayas descargado la aplicacion, se te preguntara que dejes recibir push notificaciones de nuestra aplicacion a tu telefono...

Al aceptar esto nosotros podremos enviarte avisos de trabajo y actualizaciones de calendario, los cuales son extremadamente importante. En pocas palabras, por favor acepte las notificaciones push.

STEP 3: Revisa y Selecciona un trabajo en el App

Una vez que estes dentro, podras ver informacion basica, como el salario del trabajo, descripcion del trabajo y locaciones.

Si estas interesado en la posicion ofrecida, preciona el boton “Accept” y seras asignado al trabajo automaticamente. Es asi de facil!!

El dia del trabajo: Haz check in!

Click “Check In” en la aplicacion una vez que llegues a tu trabajo.  Tambien puedes usar la aplicacion para “Check out”.  Si por algun motivo no pudieses hacer esto, o si tienes cualquier tipo de problema tecnico con el App, por favor comunicate inmediatamente con tu branch.

Estamos usando esta aplicacion para darte mas oportunidades de trabajo, asi como tambien para enviar ofertas de trabajo en otras areas, de la misma indoles.

Descarga la Guia en PDF

Cual es tu area?

LOCALIZA TU OFICINA

CONTACTA CORPORACION

 

Atlanta Headquarters

236 Forsyth St. SW, Ste 401 Atlanta, GA 30303. USA.